Nosotros somos

Nosotros somos Helvex

Detrás de lo funcional y armonioso de los productos que creamos en Helvex, existe una compañía de hombres y mujeres mexicanos, unidos por una regla de excelencia:

Ofrecer la máxima calidad

La cual permanece desde sus inicios y que enarbola como bandera del liderazgo que ostenta, esto como resultado de ser una empresa ampliamente competitiva y sustentable.

La Historia

Se remonta al año de 1950, cuando el Sr. Mauricio O. Amsler y el Ing. Jorge Barbará Zetina lideraron a un grupo de accionistas especializados en el ramo sanitario para instituir una nueva empresa con enfoque globalizador mediante la creación de alianzas de distribución de productos y asistencia técnica con compañías líderes en Suiza y Estados Unidos de Norteamérica.

Desde entonces y hasta nuestros días, en Helvex se han conjuntado experiencias, integrado estrategias y generado alianzas - que impulsaron el desarrollo y aplicación de tecnología de punta, situación sin precedentes en el mercado nacional, por lo que se le considera pionera en este sentido; esta condición permitió su evolución de distribuidor a fabricante de productos de grifería (llaves, mezcladoras, accesorios, coladeras, fluxómetros, regaderas, entre otros), lo que representa su principal línea de negocio en la actualidad. Más recientemente, y como parte de su crecimiento natural hacia mercados complementarios dentro del sector, desarrolló una nueva línea de muebles cerámicos para baño.

Con el paso del tiempo, y para cubrir las necesidades derivadas de su avance en el mercado, ha integrado verticalmente su cadena productiva, lo que le permitió tomar el control de sus operaciones críticas y, por ende, la diversificación y consolidación en sus líneas de productos con la calidad, la innovación y el servicio como pilares de su identidad.

Misión Visión Helvex