Helvex obtiene el galardón en los premios CLAP 2015

  • premio clap helvex
Fecha: 
Miércoles, Octubre 21, 2015

México D.F, octubre de 2015.- Por primera vez, Helvex, la marca mexicana líder en la creación de muebles y accesorios hidrosanitarios, es reconocida por los premios CLAP 2015, máximo reconocimiento internacional a la excelencia en diseño, con el galardón a “Mejor diseño industrial en la miscelánea” gracias a la innovación de sus colecciones de grifería NAUTILIA y ÁLIKA.

 

Los premios CLAP son los premios internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico que permiten a los estudios, agencias y empresas competir entre sí por la excelencia a nivel Iberoamérica, contando con el apoyo de las principales organizaciones vinculadas al diseño.

 

El reconocimiento “Mejor diseño industrial en la miscelánea” es resultado de la constante búsqueda que Helvex emprende por desarrollar productos de la más alta calidad y con tecnología avanzada, los cuales, además de generar tendencia en diseño industrial y arquitectónico.Por una parte, la colección NAUTILIA está inspirada en las olas mar, los yates y veleros; y esta integrada por una línea única de mezcladoras que fusionan lujo, dinamismo y elegancia que cuentan con un flujo de agua suave y espumoso. De esta manera, NAUTILIA da origen a una serie de elementos que transportan al usuario al lugar mismo donde nacen las olas.

 

Mientras que ÁLIKA evoca la fuerza de la naturaleza a tráves de un diseño audaz, creado bajo la influencia de tendencias creativas que impulsan al diseño orgánico. La propuesta de estos monomandos combina arte y funcionalidad; elementos que concluyen en un producto integral y estéticamente atractivo. “Nos sentimos sumamente felices de ser distinguidos con este premio, que sin duda es de gran relevancia a nivel internacional. Este reconocimiento es un claro reflejo del esfuerzo, constancia, creatividad y calidad con la que desarrollamos cada uno de nuestros productos, y el recibir este galardón nos impulsa a seguir trabajando y mejorando día a día”, comentó la Lic. Ma. Eugenia Salas, Gerente de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos de Helvex.

 

Además de la distinción Platino a las líneas NAUTILIA y ÁLIKA, fueron nominadas dentro de esta categoría las colecciones BAMBOO e INTEGRA, reconocidas también por un innovador funcionamiento como parte de su diseño. Los premios CLAP son una oportunidad única e irrepetible para obtener el reconocimiento internacional del mundo del diseño, y con este reconocimiento Helvex reafirma su compromiso como empresa líder en el desarrollo y creación de nuevos productos que además de ofrecer un diseño innovador poseen la más alta garantía de calidad.

Para mayor información contactar a:

Fernando Rangel

Relaciones Públicas Helvex

Tel. 5333 9400  ext. 5863

Nextel.  01 (55) 36 15 0367

fernando.rangel@helvex.com.mx