Helvex Bio: Inspiración natural para el baño

  • Helvex Bio
  • Helvex bio
Fecha: 
Miércoles, Septiembre 14, 2016

El diseño de la llave del lavabo es pieza clave en la decoración del cuarto de baño, la cual está íntimamente ligada a la generación de una experiencia sensorial placentera.

México, D.F., a septiembre de 2016. ¿Imaginas un baño donde tus sentidos puedan conectarse con la naturaleza, permitiéndote olvidar el estrés del día a día? En Helvex sabemos que el baño se ha transformado en el rincón perfecto para disfrutar de una experiencia placentera y como parte de esta tendencia, en la que el cuarto de baño va más allá de la funcionalidad, presentamos Helvex Bio, nuestro concepto de grifería que busca la integración en elementos inspirados en la naturaleza, en lo vivo.

Al momento de elegir la decoración para el baño, el diseño de la llave es pieza clave para brindar armonía al espacio, de ahí que las líneas que componen Helvex Bio tengan como objetivo generar sensaciones que conecten con formas orgánicas y le brinden un nuevo significado al confort.

Con un diseño puro y alejado de lo convencional, la llave Piura conjuga tecnología, funcionalidad y estética; rompiendo así, muchas de las ideas preconcebidas de lo que una línea de grifería debe ser, con líneas sensuales, desprovistas de superficialidad y un acabado lujoso.

Por su parte, la línea Álika posee esbeltas formas de aspecto elegante, que al fundirse entre ellas, reflejan la fuerza de la naturaleza al evocar el carácter audaz que proviene de la lava de un volcán al enfriarse con el agua del océano.

Mientras que la línea Bamboo transmite frescura y equilibrio a los sentidos, contando en su diseño con un innovador funcionamiento que permite controlar el flujo del agua y graduar la temperatura de la misma.

Gracias al sutil tratamiento que brinda al agua, la línea Nautilia, inspirada en elementos náuticos, combina confort y dinamismo otorgando tres alternativas de uso que seducen y se integran de manera perfecta a cualquier espacio.

La propuesta de diseño Helvex Bio tiene referencias a piezas artísticas y atemporales que brindan infinitas posibilidades de uso, que generan sensaciones frescas e invitan a sumergirse en un ecosistema único, diseñado por y para ti.

Atención a medios contactar a:

 

Fernando Rangel

Comunicación y Relaciones Públicas

Tel. 5333 9400  ext. 5863

Cel. 55 5917 8512

fernando.rangel@helvex.com.mx