Genera Helvex innovación y diseño estrátegico altamente reconocido

  • Premio Diseña México 2016 Helvex
Fecha: 
Martes, Octubre 4, 2016

Recibe Helvex el reconocimiento “Proyecto de Diseño con Mayor Impacto Económico” en el marco de los Premios Diseña México 2016.

 

Perfeccionamiento, durabilidad y sustentabilidad, características de los productos Helvex, cuya finalidad es otorgar garantía de calidad y un alto valor agregado.

 

 

México, D.F., a 28 de septiembre de 2016. Siendo el diseño un elemento estratégico y parte fundamental en el desarrollo de sus productos, Helvex, empresa mexicana líder en la fabricación de grifería y muebles para baño, se hizo acreedor al reconocimiento “Proyecto de Diseño con Mayor Impacto Económico” en el marco de la ceremonia del Premio Nacional de Diseño: Diseña México 2016.

El premio Diseña México busca reconocer a aquellas empresas que a través de la  tecnología e innovación en sus diseños generan un impacto positivo en la economía y desarrollo social del país, con la finalidad de mejorar la calidad de vida.

En este sentido, y como respuesta a la demanda de un mercado cada vez más exigente, Helvex trabaja año con año en innovación al fomentar la creatividad de su equipo de trabajo y la búsqueda constante de nuevas tecnologías que transformen su portafolio de productos, esto con el propósito de ofrecer a los consumidores artículos que contengan un alto valor agregado y la garantía de calidad respaldada por manos mexicanas.

“Es un honor para Helvex recibir este reconocimiento, el cual nos permite reiterar el compromiso que tenemos con la sociedad de llevar a los hogares mexicanos la excelencia en calidad, diseño y sustentabilidad. Igualmente, me siento muy honrado de estar aquí presente; pues sin duda alguna el Premio Diseña México es una plataforma que promueve la innovación empresarial y reconoce a lo mejor del diseño en nuestro país, es por ello que hoy les agradezco el haber sido tomados en cuenta para hacernos acreedores a tan importante distinción”, afirmó el Ing. Jorge Barbará Morfin, Director General de Helvex.

Gracias a su diseño estratégico y durabilidad, además del galardón “Proyecto de Diseño con Mayor Impacto Económico”, productos como la Mezcladora Ultra Palanca Ágata Negra Acabado Cromo M-UL10LBA PC, el Monomando Bajo Álika E-920, el Monomando Alto Bamboo E-923, el Monomando Alto Nautilia E-925, la Mezcladora Nautilia 1006, el Monomando Alto Integra Select MO8X-INN-02 y la Mezcladora Benu Palanca Ágata Negra Acabado Cromo M-Be10LBA PC, fueron reconocidos con el certificado “Bien diseñado e innovador”.

Durante la ceremonia de premiación se contó con la asistencia de funcionarios de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Consejo de Ciencia y Tecnología, así como de las Secretarías de Cultura y Economía, además del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, y representantes y directivos de los Museos Franz Mayer y del Museo Mexicano del Diseño.

Con este reconocimiento, Helvex demuestra el esfuerzo, constancia, creatividad y calidad con la que desarrolla cada uno de sus productos, y continúa sumando a su trayectoria casos de éxito que ayudan a reafirmar su liderazgo en el mercado.

Para mayor información contactar a:

 

Fernando Rangel

Relaciones Públicas Helvex

Tel. 5333 9400  ext. 5863

Cel. 55 5917 8512

fernando.rangel@helvex.com.mx

 

Mirelle Rojas

Trendsétera

Tel. 6719 0147 ext.109

mirelle@trendstera.com.mx