Apuesta Helvex al mercado de lujo en Perú

  • Helvex 004-01-con_fueradefoco
  • Helvex 002-02
  • Helvex 003-04-con_fueradefoco
Fecha: 
Lunes, Junio 1, 2015

Lima, Perú, junio de 2015.– Helvex, empresa mexicana líder en la fabricación de grifería, muebles y accesorios para baño, realizó la presentación de su nuevo concepto Helvex by Designers, una propuesta que incluirá líneas de diseñador fabricadas por la marca y que tiene como estrella su nueva línea Piura Collection by Manuel Torres, lanzamiento que fortalece la apuesta de la compañía para atender al creciente segmento de lujo.

 

Desde hace varios años, Helvex ha considerado al mercado peruano como uno de sus principales núcleos de expansión, esto responde a la gran aceptación de sus productos entre los consumidores que buscan la mayor calidad para sus hogares.

“Estamos muy orgullosos de traer Piura Collection by Manuel Torres a Perú; es un mercado con el que sentimos un gran compromiso porque nos han premiado con su preferencia, sabemos que nuestro éxito se debe, en gran medida, a que en Helvex encuentran la calidad que los consumidores exigen”, comentó el Lic. Gerardo Roa, Gerente de Exportaciones de Helvex.

Piura es la generación de una exclusiva colección diseñada enteramente por el reconocido diseñador español Manuel Torres Acemel, quien a través de la misma introduce al mercado un concepto llamado Biomímesis en el que la naturaleza inspira las formas que definen el confort.

Con Piura, Helvex rompe muchas de las ideas preconcebidas de lo que una línea de grifería debe ser en términos de diseño, líneas sensuales, desprovistas de superficialidad y un acabado lujoso.

Torres Acemel destacó su satisfacción por participar en la nueva propuesta de Helvex: “Para nosotros es un honor ser parte de Helvex, a través de una propuesta de diseño innovadora que combina la tecnología de punta, funcionalidad y estética, que da como resultado un nuevo concepto de interiorismo. Con Piura, buscamos que el diseño sea parte de la naturaleza y no separarlo de ella”.

Todos los productos que integran el portafolio de Piura Collection by Manuel Torres estarán disponibles en los canales de distribución tradicionales para la compañía a partir de este año.

Para mayor información sobre Piura Collection by Manuel Torres y otros productos de Helvex, consulte: www.helvex.com