Ahorro de agua en industria turística

  • Helvex 2-2-2
  • Helvex img_3326
  • Helvex img_3334
Fecha: 
Viernes, Septiembre 25, 2015

PROMUEVE HELVEX PRÁCTICAS DE AHORRO DE AGUA EN INDUSTRIA TURÍSTICA DE LOS CABOS

LOS CABOS, B.C.S. septiembre de 2015. Helvex, la marca mexicana líder en grifería y muebles para baño, emprende una importante iniciativa de capacitación en la ciudad de Los Cabos a través de la “Convención de Refacciones y Servicio Helvex”, cuya finalidad es promover acciones en pro del medio ambiente, el ahorro del agua y la sustentabilidad en los hoteles e instituciones de la zona.   

A través de este programa, la empresa mexicana busca generar cercanía con el sector turístico presentando productos y servicios de primer nivel que contribuyan al mejor mantenimiento de sus instalaciones hidrosanitarias, y de esta manera, obtener un ahorro considerable en dinero y recursos naturales. 

La “Convención de Refacciones y Servicio Helvex” será una herramienta facilitadora para la industria hotelera de Los Cabos en temas de remodelación y adecuación de espacios. El evento les abrirá las puertas a implementar acciones enfocadas siempre a mejores resultados y ofrecer a los turistas experiencias de primer nivel.

“Al realizar esta convención, nuestro propósito es el generar un acercamiento directo con el sector hotelero de Los Cabos, estrechando lazos de negocios y de esta manera consolidar la fidelidad hacia nuestro producto, cumpliendo con la filosofía de servicio y calidad que nos identifica en la industria”, afirmó José Cardoso, Director Comercial de Helvex.

Como resultado de ediciones anteriores realizadas en destinos como Acapulco y Cancún, Helvex ha generado empatía directa con los distribuidores de la zona al lograr la satisfacción de servicio en un 99.99% específicamente en la zona de Acapulco.

Sumado a ello, la empresa ha realizado asesorías y capacitaciones personalizadas para un mejor funcionamiento de los productos, acción que ha permitido lograr un ahorro considerable en la economía de los hoteles de la zona; además de poner en marcha el programa de sustentabilidad y ahorro de agua,  remodelaciones a bajo costo, mejora de tiempo en la entrega de refacciones, trato más directo y confortable con los clientes y tiendas de distribución Helvex.

De esta manera, Helvex reitera su interés en impulsar el desarrollo de la industria hotelera, trabajando de la mano de este importante sector y emprende esta iniciativa en espera de que resulte de gran utilidad para los hoteleros.

 

CONTACTO DE PRENSA:                                       

Fernando Rangel

Relaciones Públicas Helvex                                                                                                        

Tel. 5333 9400 x. 5863               

fernando.rangel@helvex.com.mx